Menú Cerrar

CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

  1. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB:

La página web https://www.elcofrerojo.es/  (en adelante, “Sitio Web”) está operada por:

EL COFRE ROJO
DENOMINACION SOCIAL:Dorota Pawlaczek Wiatrak
DOMICILIO SOCIAL:C/ Lenceros 13, 4º izq., 28037 Madrid
N.I.F.:03516725W
CONTACTO:TELÉFONO: 602482172
EMAIL:info@cofrerojoinfo.es

El presente documento establece los términos y condiciones por los que se rige la compra a través del Sitio Web titularidad de Dorota Pawlaczek Wiatrak (en adelante, “LA EMPRESA”), de los productos y servicios en él ofrecidos (en adelante, las “Condiciones Generales de Venta” o “CGV”). 

  1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

Al realizar un pedido a través del Sitio Web, declaras ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. En caso de realizar el pedido en representación de una persona jurídica, declaras que ostentas la capacidad suficiente para representar a dicha persona jurídica y para aceptar las presentes CGV.

Asimismo, desde el momento en que realizas el pedido, previa marcación de las casillas habilitadas en el formulario de compra, aceptas y te comprometes al cumplimiento de los presentes términos y condiciones, sin ningún tipo de reserva al respecto. Las presentes CGV reemplazan cualquier otra condición anterior reflejada en cualquier otro documento.

En consecuencia, lee atentamente las presentes CGV antes de formalizar un pedido a través del Sitio Web. 

La compra se entenderá efectuada en el domicilio social de LA EMPRESA, indicado en el apartado anterior.

LA EMPRESA tiene derecho a revisar y modificar las presentes CGV en cualquier momento y sin previo aviso. No obstante, dichos cambios no tendrán efecto alguno sobre los pedidos enviados con anterioridad a la modificación correspondiente.

  1. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:

La información o datos personales que nos facilites serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad  incluida en este Sitio Web. Al hacer uso de este Sitio Web declaras que la información y datos proporcionados son veraces, exactos y se corresponden con la realidad. 

  1. CORRECCIÓN DE ERRORES EN LA INTRODUCCIÓN DE LOS DATOS:

Si fuera necesario corregir la información o los datos personales facilitados durante el proceso de compra, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

  1. PROCESO DE COMPRA:

El proceso de compra se desarrollará íntegramente en castellano y consta de varios pasos que se resumen a continuación:

  1. Formalización del Pedido:

Para realizar la compra no será necesario darse de alta en el Sitio Web ni registrarte en el mismo. Únicamente tendrás que escoger los productos que desees, añadirlos a la cesta de la compra y seguir los pasos que se te indican para completar el pedido y formalizar la compra. Para finalizar la compra, será necesario que introduzcas los siguientes datos: 

  • Nombre y apellidos.
  • Nombre de la empresa.
  • Dirección postal.
  • Teléfono.
  • Correo electrónico.
  • Dirección postal adicional, si fuera el caso. 
  • datos de tarjeta o PayPal

Una vez hayas incluido los datos de facturación y de envío y hayas procedido al pago, se te informará de todos los datos del pedido (incluido un número de pedido o referencia). Ten en cuenta que la referencia o Nº de Pedido se proporciona a efectos de referencia y que en ningún caso constituye una confirmación por parte de LA EMPRESA de aceptación del pedido.

La realización de un pedido significa efectuar una oferta de compra de los productos seleccionados e incluidos en la cesta de compra de acuerdo con los presentes términos y condiciones. LA EMPRESA se reserva el derecho a aceptar dicha oferta a su entera discreción, pudiendo aceptarla tan sólo parcialmente, y en caso de no hacerlo por cualquier razón, LA EMPRESA tratará de ponerse en contacto contigo por correo electrónico, teléfono o correo postal y te reembolsará cualquier cantidad que hayas podido entregarle.

  1. Confirmación de Pedido:

En el caso de que LA EMPRESA acepte tu pedido y tras haber verificado la disponibilidad del producto solicitado, así como el pago efectuado, te lo notificará mediante el envío de una confirmación de pedido (la “Confirmación de Pedido”). Dicha Confirmación de Pedido será enviada por correo electrónico y será efectiva a partir de la fecha de envío.

En ocasiones los productos solicitados en la web por los clientes no están disponibles a la hora de la tramitación, la empresa se reserva la opción de reemplazarlos por productos similares en caracteristicas y precio.

  1. Envío y entrega del pedido:
  1. Envío:

Una vez recibida la Confirmación de Pedido, LA EMPRESA te enviará el producto o productos comprados a través del Sitio Web, a la dirección postal indicada en el formulario de pedido – o en la dirección adicional que nos hayas indicado-, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedasen artículos en stock, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

Adicionalmente, los artículos que se ofrecen a través de este Sitio Web están disponibles para su envío en España – excluidos Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias-. 

  1. Entrega:

La entrega se realizará en un plazo de entre 24 y 48 horas a partir de la confirmación del pedido, en la dirección postal que hayas incluido en los datos del pedido, salvo causa de fuerza mayor. 

El riesgo del producto estará a tu cargo a partir del momento de su entrega por lo que a partir de ese momento tú serás el único responsable sobre el mismo. No obstante lo anterior, y a pesar de haber procedido a su entrega, tu no adquirirás la plena propiedad de los productos hasta que LA EMPRESA reciba el pago completo de todas las cantidades debidas en relación a los mismos, incluidos los gastos de envío que en su caso pudieran ser de aplicación.

  1. ¿Cómo vas a recibir nuestros productos?:

El embalaje del producto es totalmente discreto, sin logotipos ni ninguna otra seña identificativa que permita identificar el contenido y la procedencia. 

  1. Localización del envío:

Se proporciona un numero de localizador del paquete para que el cliente sepa en qué fase se encuentra su pedido, en todo momento. 

  1. PRECIO, MÉTODOS DE PAGO Y FACTURACIÓN:
  1. Precio:

Todos los precios se encuentran en EUROS. Los precios serán aquellos publicados en el Sitio Web en el momento en que efectuaste el pedido. Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) de acuerdo con la legislación vigente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, si bien los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya te hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

  1. Portes de transporte

El precio del transporte se calcula de forma automática cuando se añaden al carrito los productos que desee comprar y la dirección de envió. El sistema le facilitará el precio exacto del transporte dependiendo de la agencia de envío elegida y el modo. 

Las demoras derivadas por retrasos en agencias de transporte ajenas a El Cofre Rojo son responsabilidad de la empresa que presta el servicio logístico. Los despachos de aduanas no están incluidos en el tiempo de entrega descrito y pueden producir demoras.
Importante: Todos los pedidos son expedidos el mismo día siempre y cuando se cursen antes de las 17:00 horas.

A continuación, encontrará los gastos aproximados, dependiendo de urgencia y servicio.

Los envíos se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas de forma ininterrumpida solo en la península.

  • Gastos de envío para España Península 
CompañíaEn oficinaEn domicilioPlazo de entrega
NACEXDesde 3,26€Desde 3,89€24 horas
MRWDesde 3,60€Desde 3,60€24 horas
SEURN/ADesde 3,60€24 horas
CORREOS-EXPRESSN/ADesde 3,16€24 horas
  • Gastos de envío para España Península Urgente
ServicioEn domicilioEntrega garantizada antes de las:
NACEX 12Desde 5,97€12:00
NACEX 10Desde 8,90€10:00
MRW 12Desde 6,69€12:00
MRW 10Desde 6,69€10:00
SEUR 10Desde 8,04€10:00
SEUR 13:30Desde 5,05€13:30

Envíos con portes gratis España: a partir de 99€.

  1. Métodos de Pago:

LA EMPRESA a través del Sitio Web, acepta como métodos de pago los siguientes:

Tarjeta de crédito:Puedes pagar utilizando las tarjetas de débito o crédito Visa, MasterCard y American Express. 
Los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la pasarela de pagos correspondiente – STRIPE (BBK) – para la liquidación del pago con tu entidad bancaria.
Nadie en LA EMPRESA, puede tener acceso a los datos de tu tarjeta de crédito, ni durante el pago, ni posteriormente.
En el extracto bancario recibirá un cargo de LA EMPRESA. Si tu banco autoriza el pago con tu tarjeta, nos encargamos de tramitar tu pedido.
PayPal:PayPal permite a cualquier empresa o consumidor individual que tenga una dirección de correo electrónico, enviar y recibir pagos de forma segura. En el botón “Pagar con PayPal”, podrás acceder a la página web segura de PayPal. Una vez allí, si ya posee una cuenta PayPal, podrá autorizar el pago.
Si todavía no posee una cuenta PayPal, podrá registrarse de forma gratuita, incluyendo su tarjeta de débito o crédito, y podrá realizar los pagos de sus pedidos. El uso de PayPal como medio de pago online es seguro.
  1. Facturación:

Autorizas expresamente a LA EMPRESA a emitir la factura en soporte electrónico, la misma te será enviada cuando lo solicites expresamente por correo electrónico a través de info@cofrerojoinfo.es , indicando número de pedido. Sin embargo, siempre que nos lo solicites expresamente, te remitiremos la factura en formato papel. La factura no será remitida en formato físico con el envío a no ser que así nos lo solicites expresamente.

La factura electrónica quedará archivada en nuestros servidores durante 5 años, contados desde el momento en que se te remitió la misma por correo electrónico. De esta manera podrás solicitarla, en caso por ejemplo de extravío, a través del correo que te hemos indicado. 

  1. GARANTÍA LEGAL:

Si tienes algún problema con un producto y aún está dentro de garantía puedes solicitar un reembolso o reemplazo. Los casos más comunes para los juguetes son, por ejemplo:

  • No enciende o no vibra 
  • No carga al conectarlo a la corriente 
  • No tiene los modos de vibración que debería tener

También puedes solicitar un reembolso o reemplazo si el producto ha venido en mal estado (daños evidentes en el juguete, no daños estéticos o mini-defectos habituales del proceso de fabricación de la silicona y el ABS) o derramado (en caso de líquidos).

Te explicamos a continuación las condiciones de la garantía:

Sustitución

Será gratuita, así como el coste relacionado con la misma, especialmente los gastos de envío, costes relacionados con la mano de obra y los materiales.No podrás elegir la sustitución en el caso de productos no fungibles (no sustituibles por ser únicos), ni en el caso de productos de segunda mano.
Se llevará a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes, teniendo en cuenta la naturaleza de los productos y su finalidad.
Desde que solicites la sustitución, se suspende el plazo de garantía hasta que te entreguemos el nuevo producto. El nuevo producto no tiene un nuevo plazo de garantía, sino que continúa con el inicial.
Si el nuevo producto sigue siendo no conforme con el comprado originalmente, podrás elegir: su reparación (salvo que resulte desproporcionada), la rebaja del precio o la resolución del contrato (ambos explicados más adelante).
Cuando nos entregues el producto para ser sustituido te entregaremos un justificante con la fecha de entrega y el defecto. Cuando te entreguemos el nuevo producto, te daremos otro justificante con la fecha de entrega.

Resolución del contrato

Para el resto de los supuestos, podrás ejercer cuando no puedas elegir la reparación o sustitución y para aquellos supuestos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes.No podrás ejercer este derecho si la falta de conformidad es de escasa importancia como daños estéticos o mini-defectos habituales del proceso de fabricación de la silicona y el ABS) o derramado (en caso de líquidos).
La resolución del contrato supondrá el reembolso del precio. 
¿Durante cuánto tiempo tengo estos derechos?Productos nuevos2 años desde El día en que figure en la factura o ticket de compra” o si hay albarán de entrega “el día que figure en el albarán de entrega”.
¿Cómo los ejerzo?Deberás ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico info@cofrerojoinfo.es o llamando al teléfono 680913819 donde te diremos como proceder. 
Ten en cuenta que:Deberás informarnos del defecto o falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tengas constancia de ello, ya que serás responsable de los daños y perjuicios que nos ocasione el retraso en tu comunicación. No obstante, mantienes los derechos mencionados anteriormente. 
Se entiende que el producto no presenta defecto o es conforme con el comprado, siempre que:Se ajuste a la descripción realizada por LA EMPRESA y posea las cualidades que se han indicado en este Sitio Web.
Sea apto para los usos a que ordinariamente se destinan productos del mismo tipo.
Y, presente la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos que hubiésemos podido realizar.

Una vez hayamos recibido tu solicitud procederemos a evaluarla y contactaremos contigo lo antes posible para hacer las verificaciones oportunas, y en caso necesario generaremos una RMA (Autorización de devolución de mercancía) para poder hacer el seguimiento de la incidencia y del proceso de reemplazo o reembolso.

En caso de que existan daños evidentes en el juguete, no daños estéticos, mini-defectos habituales del proceso de fabricación de la silicona y el ABS o derramado en caso de líquidos, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y te indicaremos cómo proceder.

  1. DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO:

De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “Real Decreto 1/2007”), en caso de que tengas la condición de consumidor, según dicho término se define en la referida norma, tendrás derecho a desistir de la compraventa en un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción de los productos objeto de la compraventa sin necesidad de justificar tu decisión y sin penalización de ninguna clase, salvo que la compraventa se refiera a algunos de los productos y/o servicios detallados, entre los que se encuentran, con carácter meramente enunciativo: 


El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En este sentido y por razones de higiene y protección de la salud, el derecho de desistimiento no operaría en caso de que se hubiera abierto la caja del producto o hubieran sido utilizados.

Los artículos, por tanto, tienen que estar en perfecto estado, sin utilizar y con su correspondiente etiqueta y caja o envoltorio original. El derecho de desistimiento no operará en caso de que se detecte un fallo técnico en el producto una vez utilizado.

En caso de que el derecho de desistimiento opere por encontrarse los productos en perfecto estado tal y como se enviaron originalmente, podrás ejercer el mismo en las siguientes condiciones:

¿Cómo ejerzo mi derecho?

LA EMPRESA se pondrá en contacto contigo para coordinar la recogida de los artículos objeto de desistimiento. Salvo indicación en contrario, podrás devolver los productos mediante su envío a la siguiente dirección C/ Lenceros 13, 4º izq., 28037 Madrid, siendo a tu cargo los costes de dicho envío.Deberás notificar tu decisión de desistir del contrato de compraventa a través de una declaración inequívoca remitida por correo electrónico a la dirección info@cofrerojoinfo.es o bien mediante correo postal a la dirección C/ Lenceros 13, 4º izq., 28037 Madrid, en la que consten tus datos de contacto, la referencia del pedido, fecha de entrega y fotocopia de tu DNI/NIF. A tal efecto, podrás utilizar este modelo de formulario de desistimiento.

Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del referido derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento de conformidad con la presente Cláusula, LA EMPRESA te devolverá todos los pagos recibidos en relación con la compra objeto de desistimiento, incluidos los gastos de entrega que pudieras haber abonado correspondientes a la opción de envío más barata ofrecida, no más tarde de los 14 días siguientes al día en que LA EMPRESA reciba la comunicación antes indicada. No obstante, los costes de devolución o retorno de los productos a las instalaciones de LA EMPRESA correrán de tu parte. Para efectuar el retorno de los artículos, debe asegurarse que los mismos se encuentran debidamente protegidos.

LA EMPRESA podrá efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que hubieses empleado para la transacción inicial de compra salvo que expresamente se acuerde otro medio de pago. No obstante, lo anterior, LA EMPRESA podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes objeto de la compraventa o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Asimismo, LA EMPRESA se reserva el derecho a revisar los productos una vez recibidos en aras a comprobar si los mismos se encuentran en perfecto estado y sin utilizar, por lo que podrá retener el reembolso hasta que se efectúe tal comprobación.

  1. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

En cualquier caso, para cualquier incidencia o reclamación podrás enviar un correo electrónico a la dirección info@cofrerojoinfo.es .
Como consumidor puedes solicitar hojas de reclamaciones en el domicilio social de LA EMPRESA.

  1. RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA:

LA EMPRESA no se hace responsable de (i) aquellas pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, beneficios, contratos, datos o gastos innecesarios incurridos) (iii) aquellas pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compra de los productos.

Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, fallecimiento o daños personales atribuibles a nuestra negligencia o dolo.

Asimismo, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

Ten en cuenta que esto no tiene efecto alguno sobre tus derechos legales como consumidor en los términos del Real Decreto 1/2007, ni sobre el derecho a devolver los productos de acuerdo con la cláusula 8.

  1. COMUNICACIONES POR ESCRITO:

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que te enviemos sean por escrito. Mediante el uso de este Sitio Web, aceptas que la mayor parte de dichas comunicaciones con LA EMPRESA sean electrónicas. A efectos contractuales, consientes en usar este medio electrónico de comunicación y reconoces que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que LA EMPRESA te envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a tus derechos reconocidos por ley.

  1. NOTIFICACIONES:

Las notificaciones que envíes a LA EMPRESA deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro correo electrónico info@cofrerojoinfo.es . Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 10 anterior y salvo que se estipule lo contrario, LA EMPRESA te podrá enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por ti a la hora de realizar un pedido.


Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o 3 días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico que hubieras especificado al realizar el pedido.

  1. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES:

En caso de compra a través de este Sitio Web, las presentes CGV son vinculantes tanto para ti como para LA EMPRESA, así como para los respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.


No podrás transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir tu posición contractual o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a tu favor o para ti, sin haber obtenido el consentimiento previo por escrito de LA EMPRESA.

  1. PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA:

De acuerdo con lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo por el que se modifica el Reglamento (CE) nº 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE, los consumidores disponen de una Plataforma de Resolución de Conflictos en Línea, a la cual pueden acceder desde el siguiente enlace:

Se ha establecido un acceso directo en el “footer” o pie de página de la web para permitir un fácil acceso por parte de los consumidores a dicha plataforma.

  1. NULIDAD PARCIAL:

Si alguna de las presentes CGV fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad, y la cláusula nula o inaplicable será reemplazada por otra que pueda asimilarse a la anterior de la forma más adecuada posible.

  1. FUERZA MAYOR:

Ni tú ni LA EMPRESA seréis responsables por el incumplimiento de estas CGV a resultas de una fuerza mayor fuera de vuestro control. Se entenderá por causa de fuerza mayor cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de control razonable, y en particular y a efectos meramente enunciativos y no limitativos, los siguientes: huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas, desastres naturales, conmoción civil, amenazas o ataques terroristas, imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, entre otras.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

El contrato de compra de productos a través de este Sitio Web se regirá por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso del Sitio Web o con dicho contrato será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles, y en particular, de los Tribunales de Madrid. 


No obstante lo anterior, si estás contratando como consumidor en los términos del Real Decreto 1/2007, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal te pudiera reconocer la legislación vigente.

ENVIO DE NOTIFICACIONES

Estos términos y condiciones se aplican a CUSTOMER REVIEWS LTD (registrado en Inglaterra y Gales) 71-75 Shelton Street, Covent Garden, Londres, Inglaterra, WC2H 9JQ, Compañía No. 11364361 y compañías y otras organizaciones que instalaron y activaron Reseñas de clientes para el complemento WooCommerce .

Antecedentes

(A) Customer Reviews posee habilidades, conocimientos y experiencia en la recopilación, presentación y análisis de comentarios de los consumidores, estudios de mercado y gestión de la reputación, particularmente en relación con negocios con una fuerte presencia en línea.

(B) El Cliente opera un negocio en el que las direcciones de correo electrónico del cliente se mantienen y vinculan a una venta u otra transacción comercial. Customer Reviews proporciona un complemento para la recopilación de revisiones y opera un sitio web en el que se pueden mostrar comentarios a través de los cuales los clientes interactúan con el Cliente. 

1 Detalles del consumidor

1.1 Nos proporcionará los Detalles del consumidor para todas las transacciones relevantes dentro de un período de un mes a partir de la fecha de la transacción.

1.2 Se asegurará de que los Detalles del consumidor sean precisos y libres de errores en la medida de lo razonablemente posible.

1.3 Usaremos los Detalles del consumidor para enviar un correo electrónico solo solicitando Comentarios. No haremos más contactos con ningún Consumidor excepto:

1.3.1. con el previo consentimiento por escrito de usted y / o el Consumidor;

1.3.2. donde los detalles de ese consumidor nos hayan sido proporcionados por un tercero;

1.3.3. según lo exija la ley o cualquier tribunal, tribunal u órgano administrativo de jurisdicción competente; y / o

1.3.4. informar al consumidor de una respuesta que haya hecho a sus comentarios; y / o

1.3.5. con el fin de cumplir con nuestras obligaciones bajo estos Términos y Condiciones.

2 derechos

Todos los nombres de compañías, marcas y otras marcas comerciales de la compañía y el sitio web pertenecen a Reseñas de clientes o a terceros y solo se pueden usar para fines comerciales después de un permiso previo de nosotros o de terceros, respectivamente. Los derechos a nuestro uso gratuito de las contribuciones no son transferibles, sin límite de tiempo y sin límites territoriales hacia nosotros, al enviarnos la contribución. El contenido del sitio web no se puede copiar ni mostrar en ningún otro lugar de Internet.

3 indemnización

Los clientes deberán indemnizar a los comentarios de los clientes por cualquier pérdida o daño sufrido o incurrido por los comentarios de los clientes como resultado de cualquier reclamo de terceros (incluido cualquier reclamo o alegación de cualquier autoridad gubernamental) que:

(a) el uso de cualquier contenido proporcionado por el Cliente infringe los derechos de propiedad intelectual de un tercero y / o viola la ley aplicable o las Directrices;

(b) El uso de los Datos del consumidor por parte de los Comentarios de los clientes de conformidad con este Acuerdo infringe los Requisitos de protección de datos o cualquier otra ley aplicable relacionada con la privacidad de datos; o

(c) cualquier mensaje de correo electrónico enviado o provocado por Reseñas de Clientes en nombre del Cliente viola cualquier ley, regla o regulación aplicable.

El Cliente no presentará ningún reclamo contra las Reseñas del Cliente que surjan o estén relacionadas con el Contenido del usuario, incluido, entre otros, cualquier reclamo de que el Contenido del usuario es difamatorio, ofensivo o dañino. El Cliente deberá indemnizar a los Comentarios del Cliente por cualquier pérdida o daño sufrido o incurrido por los Comentarios del Cliente como resultado de dicho reclamo, ya sea que dicho reclamo sea presentado por el Cliente, cualquiera de sus afiliados o cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados, contratistas , agentes, accionistas u otros terceros asociados. 

4 Limitación de responsabilidad

4.1 Ninguna de las partes excluye ninguna Pérdida con respecto a lesiones personales o muerte, tergiversación fraudulenta o cualquier otra Pérdida que no pueda ser legalmente excluida o limitada por la ley inglesa.

4.2 Ninguna de las partes será responsable por cualquier pérdida de ganancias o ingresos, pérdida de oportunidad de negocio, pérdida de buena voluntad o reputación, pérdida de datos o cualquier pérdida indirecta, consecuente o especial de cualquier tipo.

5 Información personal

Nuestro procesamiento de datos personales se lleva a cabo de acuerdo con la ley de datos personales. Los usuarios pueden contactarnos si solicitan información sobre qué datos se procesan sobre ellos o si desean que la información se elimine o rectifique. Además, los usuarios registrados pueden retirar su consentimiento en cualquier momento, lo que puede suceder contactando a support@cusrev.com. El retiro del consentimiento se considerará como una solicitud para ser eliminado como usuario por completo.

Hemos iniciado una serie de arreglos técnicos y organizativos para garantizar que la información personal que se procesa no se elimine, desaparezca, se deteriore o se ponga en manos de terceros no autorizados.

El Cliente acepta cumplir con sus obligaciones bajo las Directivas de Protección de Datos de la UE como controlador de datos y cualquier otra legislación y / o regulaciones vinculantes que se implementen o hagan de conformidad con ellas (“Requisitos de Protección de Datos”).

Al habilitar los Servicios de recopilación de revisiones, el Cliente, de conformidad con los Requisitos de protección de datos, se considera un Controlador de datos de los datos personales de los Consumidores, que se proporciona a las Reseñas de los clientes. Cuando el Cliente utiliza los Servicios de recopilación de opiniones, las Opiniones de los clientes se consideran el procesador de datos. Esto implica que las Reseñas de los clientes solo actuarán según las instrucciones del Cliente con respecto a los datos personales proporcionados sobre los Consumidores. Es responsabilidad exclusiva del Cliente proporcionar dichas instrucciones a las Reseñas de los Clientes. Las Reseñas de los clientes tomarán las medidas de seguridad necesarias para cumplir con las obligaciones de un procesador de datos, incluida la garantía de que la información no (i) se destruye accidental o ilegalmente, (ii) se pierde, se altera o se daña, (iii) divulgado o accedido por cualquier persona no autorizada, (iv) mal utilizado o (v) tratado de otra manera en violación de los Requisitos de Protección de Datos. A solicitud del Cliente, las Revisiones del Cliente, de acuerdo con y en la medida prevista en los Requisitos de Protección de Datos, proporcionarán al Cliente información suficiente para que el Cliente se asegure de que se hayan tomado las medidas de seguridad técnicas y organizativas mencionadas anteriormente. Todos los datos recopilados y procesados ​​sobre los Consumidores después de que se publique una copia verificada de una revisión en el sitio web de Reseñas de los clientes (www.cusrev.com) son procesados ​​por las Revisiones del cliente como un controlador de datos. de acuerdo con y en la medida prevista en los Requisitos de Protección de Datos, proporcione al Cliente información suficiente para que el Cliente se asegure de que se hayan tomado las medidas de seguridad técnicas y organizativas mencionadas anteriormente. Todos los datos recopilados y procesados ​​sobre los Consumidores después de que se publique una copia verificada de una revisión en el sitio web de Reseñas de los clientes (www.cusrev.com) son procesados ​​por las Revisiones del cliente como un controlador de datos. de acuerdo con y en la medida prevista en los Requisitos de Protección de Datos, proporcione al Cliente información suficiente para que el Cliente se asegure de que se hayan tomado las medidas de seguridad técnicas y organizativas mencionadas anteriormente. Todos los datos recopilados y procesados ​​sobre los Consumidores después de que se publique una copia verificada de una revisión en el sitio web de Reseñas de los clientes (www.cusrev.com) son procesados ​​por las Revisiones del cliente como un controlador de datos.

Customer Reviews no es responsable y no asume ninguna responsabilidad por la conducta de los Consumidores o el uso del Servicio de Customer Reviews, incluido el contenido publicado por los Consumidores (dicho contenido, “Contenido de usuario”). Las Reseñas de los clientes no controlan ni supervisan el Contenido del usuario, y las Reseñas de los clientes no respaldan ningún Contenido del usuario, ni las opiniones expresadas en el Contenido del usuario representan las opiniones de las Reseñas de los clientes, sus afiliados o cualquiera de sus funcionarios o directores. , empleados, contratistas o accionistas.

El Acuerdo no se considerará como una aprobación, respaldo o recomendación del Cliente, los productos o servicios del Cliente por parte de Reseñas del Cliente. El cliente no puede promocionarse a sí mismo o de otra manera hacer declaraciones públicas en conflicto con lo anterior.

El uso del Cliente del Servicio de Comentarios del Cliente debe cumplir en todo momento con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables. El Cliente garantiza a las Revisiones de los clientes que su uso del Servicio de revisiones de los clientes de ninguna manera hará que las Revisiones de los clientes violen las leyes, normas o reglamentos aplicables o violen los derechos de privacidad de terceros.

Al escribir una revisión, su nombre y / o dirección de correo electrónico seguirán siendo visibles para la compañía que se revisa a través del panel del cliente, incluso si está configurado para publicar de forma anónima. 

La información personal de los clientes que fueron invitados a escribir una revisión pero no lo hicieron después de tres meses a partir de la fecha de la invitación se eliminará automáticamente de la base de datos de Reseñas de clientes.

6 Descargo de responsabilidad

Reseñas de clientes no produce ni publica contribuciones en el sitio web. Las Reseñas de los clientes no pueden ser responsables de las revisiones y comentarios realizados en el sitio web. Si desea eliminar o discutir un problema con el sitio web, envíe un correo electrónico a support@cusrev.com. 

Customer Reviews no acepta ninguna responsabilidad por la exactitud o integridad de las contribuciones publicadas por los usuarios registrados en el sitio web, incluidas las contribuciones de causas técnicas, externas o de cualquier otro tipo que puedan modificarse o eliminarse en relación con la publicación en el sitio web o lo siguiente.

Reseñas de los clientes no lee ni edita las contribuciones agregadas al sitio web y de ninguna manera se hace responsable del contenido de estas contribuciones. Si las contribuciones contienen enlaces a terceros, las Reseñas de los clientes no aceptarán ninguna responsabilidad por el contenido del enlace en cuestión.

Las recomendaciones de las Reseñas de los clientes y las referencias a empresas concretas, tiendas electrónicas, etc. son solo orientativas y las Reseñas de los clientes no pueden ser consideradas responsables si la recomendación de orientación resulta ser incorrecta, engañosa o similar.

En ningún caso se pueden realizar revisiones del cliente para compensar el uso del sitio web o el código, incluida la pérdida de ingresos, pérdida de trabajo, interrupciones del mercado, pérdida de buena voluntad o pérdidas similares. Además, no se puede hacer que los comentarios de los clientes paguen una compensación o similar como resultado de errores o tiempo de inactividad.

Customer Reviews se reserva el derecho de revisar estos términos en cualquier momento, así como el derecho a cerrar el sitio web como resultado de una evaluación propia y sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de eliminar las reseñas solicitadas de sitios web externos.

Las revisiones solicitadas fuera del ecosistema de Reseñas de clientes pueden marcarse y moderarse.

Abrir chat
1
¿EN QUE PODEMOS AYUDARTE?
Sex Shop El Cofre Rojo.
¿En que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: